Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2016

Ya no.

Volves y pretendes que todo sea como antes. No. Yo no puedo.
Esa chica que solía ser dejó de existir el día que decidí no esperarte más. Y aquí estás, siempre tan encantador y seguro. Otra sería la historia si hubiera caído una vez mas ante vos, mas sólo sonrío y escribo esto.
Me dispuse a escucharte y me di cuenta que no cambiaste ni siquiera el discurso. Todo este tiempo lejos tuyo y el ver mi corazón destrozado hizo que aprendiera que no todos los amores son para recordar. El tuyo, es un amor con el que aprendí que jamás aceptaría otro igual en mi vida.
Me destruiste y es tan lindo saber que fui yo quien se reconstruyó sola de nuevo, que superé y me dispuse a amar de nuevo, sin ataduras y sin temor. Muchas gracias por ser el mejor error, ya no preciso de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto tu visita :)